Ubicado en el exclusivo Chelsea Harbour, este hotel de lujo de 5 estrellas con suites cuenta con un gimnasio y un restaurante con vistas al puerto deportivo. Las famosas tiendas de King's Road están a solo 5 minutos a pie.
El Chelsea Harbour Hotel and Spa ofrece unas vistas impresionantes al río Támesis. Todas las elegantes suites disponen de zona de estar y un amplio dormitorio independiente con baño privado. Las suites Marina ofrecen vistas al perfil urbano y al puerto deportivo de Chelsea Harbour. Todas cuentan con TV con canales Freeview y minibar.
El restaurante del puerto, Chelsea Riverside Brasserie, ofrece una experiencia gastronómica contemporánea. Con una decoración sofisticada y zonas privadas apartadas, el Harbour Bar está abierto todo el día y ofrece cocina inglesa e internacional. Por las noches, los huéspedes pueden disfrutar de una copa en los íntimos espacios iluminados con velas junto al puerto deportivo.
El Blue Harbour Health Club and Spa cuenta con un gimnasio, una estimulante piscina de 20 metros con chorros incorporados para el cuerpo y los hombros, una sauna y una sala de vapor, y seis salas de tratamiento con sus propias salas de relajación. Para evitar decepciones, recuerde reservar su spa con bastante antelación.