El Hotel San Giorgio se encuentra en la ciudad balneario de Fiuggi, a pocos kilómetros de Roma y Nápoles. El hotel está estratégicamente situado en el corazón de Fiuggi, entre las dos fuentes termales, Bonifacio VIII y Anticolana, y ofrece a sus huéspedes bienestar, relajación y una excelente cocina de km 0.
El hotel cuenta con 75 habitaciones con vistas al verde de nuestro jardín privado. Todas las habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para que los huéspedes puedan disfrutar de un ambiente relajante y tranquilo.
Dentro del hotel se encuentra el centro de bienestar Heaven Spa, al que se puede acceder directamente desde la habitación en albornoz. Un espacio totalmente dedicado al bienestar con una piscina cubierta climatizada a 34/35 °C con un circuito de hidroterapia compuesto por estaciones de hidromasaje, camas de aire/agua y chorros de agua para el masaje cervical, un circuito vascular Kneipp, duchas emocionales compuestas por una ducha tropical, una niebla fría y una cascada de hielo, un frigidarium, una sauna y un baño turco. Hay disponibles espacios de relajación reservados con camas de agua y amplias zonas de descanso con infusiones.
El hotel también cuenta con un centro de conferencias con salas de reuniones bañadas por luz natural.
A partir del 01/06/2025, el impuesto turístico para los huéspedes del hotel San Giorgio in Fiuggi cambiará según lo previsto en la resolución municipal:
- 2,50 € - turista italiano, el impuesto se aplica por persona y por noche hasta un máximo de 6 (seis) noches consecutivas.
- 2,00 € - turista extranjero, el impuesto se aplica por persona y por noche hasta un máximo de 6 (seis) noches consecutivas.